martes, 27 de febrero de 2018

Pase de temporada (Parte 2)

Al hilo de mi entrada anterior continúa esta en la que os presento otra de las bandejas de ropa de este año. Cuando vi la colección  en sus fotos de prototipo no tuve dificultad en establecer una diferencia entre las que me gustaban, las que no y las que estaban ahí, ahí. La que nos ocupa se encuentra en dicha categoría.

Imagen de eBay
Mis quejas coinciden con las de la bandeja anterior: patronaje pobre, acabados tristes... La estética decididamente moderna y los moldes nuevos, sobre todo en el caso del bolso, ayudan sin duda, pero no bastan. Sin embargo hay bastante que salvar de esta bandeja y por eso me hice con ella. Dos chicas muy diferentes os van a mostrar sus posibilidades.


Lee es la primera, y luce el top de rayas, la falda verde, el pañuelo y el bolso. Completa el conjunto con unos zapatos Barbie Collector.


Cuando vi estas prendas puestas me sorprendió que caen un poco mejor de lo que parecen cuando se desempaquetan. El detalle del pañuelo para el cuello me pareció de lo más simpático y el bolso es muy bonito.


En segundo lugar tenemos a Neha, que viste la falda "vaquera", la camiseta negra y las gafas de sol. Complementa con un bolso, unos zapatos y pulseras Barbie Playline.


La camiseta negra es fácilmente mi prenda favorita de la bandeja, quizá porque es muy parecida a la clase de prendas que yo me pondría. La falda, por el contrario, tiene un papel parecido al del pichi de la entrada anterior en cutrez por lo simple del corte y lo burdo que resulta no ya el estampado vaquero, sino los botones pintados.

En resumen, mi incursión en esta bandeja ha sido, en conjunto, bastante decepcionante en comparación con la entrada anterior. Aun así creo que acabaré encontrando la manera de aprovechar las prendas que más me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario