miércoles, 30 de agosto de 2017

Crónicas de una costurera en ciernes

Me cuesta creer que de verdad haya tardado tan poco en volver a coger hilo y aguja, traslado entre países incluido y todo. Digamos que me dio una venada de inspiración muy intensa y, ya que tengo bastante tiempo libre, me dije: "ahora".


Os explico: el otro día, mientras preparaba una de las sesiones de fotos de las últimas entregas, me di cuenta de que la camiseta de la foto anterior, que procede del maxi-set Pink Passport de Toys 'r' Us era de una sola pieza, así que ni corta ni perezosa lo extendí y lo copié.


No puedo decir que el resultado sea exactamente el mismo, pero me da la impresión de que es una camiseta resultona a fin de cuentas. Eso le parece también a Blizzard, que fue la elegida para lucirla.


Y ya que estaba, le hice un par de fotos con cutre-diorama incluido para Instagram, que podéis ver aquí también:



No hay comentarios:

Publicar un comentario