domingo, 23 de julio de 2017

¿Te mereces El Look? (IV)

Sí, sigo viva. Últimamente no he podido dedicar demasiado tiempo a mis chicas, y las pocas fotos que les he hecho han ido a parar directamente a Instagram, donde el trabajo que tengo que hacer es indudablemente menor. Por eso resulta vergonzoso que esta entrada lleve sin hacerse varias semanas, sobre todo teniendo en cuenta que involucra uno de mis "grandes proyectos": hacer a todas mis Barbies ModelMuse articuladas. Y la donante ha vuelto a ser una de las Barbies The Look de la primera serie de cuerpo articulado, a la que ya conocéis bien: Sweet Tea.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
Aunque tengo varias chicas esperando para pasar por quirófano con ese tono de piel, no tuve ni que pensármelo a la hora de elegir a la agraciada, y Pam se ha llevado el gato al agua sin tener que esforzarse siquiera.


La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo que Pam fuese articulada. Es una de las chicas más veteranas de Dolls Crazy House y se lo tenía ganado.



No puedo negar que estoy encantada con el resultado. Pam siempre ha sido una muñeca espectacular, y con un cuerpo articulado gana enteros.



¡Estoy deseando seguir tomándole fotos que compartir con vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario