lunes, 29 de mayo de 2017

Who wore it better? Season 3 - Session 3

Como todos los meses por estas fechas vuelve el concurso por excelencia de Dolls Crazy House: ¡Who wore it better?! Hoy tenemos con nosotros a una invitada muy especial, la ganadora de la última sesión y quien ostenta un mayor número de victorias en este certamen: ¡Shania O'Keeffe!


-Muchísimas gracias por su presentación, Ms Landlady. Me encanta volver a este sillón.

Imagino que con tanta presencia en el concurso, las visitas a tu blog personal estarán subiendo como la espuma, ¿no?

-La verdad es que mi popularidad está creciendo muchísimo... He creado mi propio canal de YouTube con consejos sobre moda y tutoriales, y a decir verdad me está yendo de maravilla.

Me alegra oírlo. ¡Espero que tanta actividad no te quite las ganas de presentar nuestro concurso!


-¡Eso nunca! Vengo con muchísimas ganas.

Estupendo. ¿Cuál es la prenda elegida para esta sesión?

-Pues tenemos un top con un solo tirante y anudado al ombligo con un estampado geométrico. El color predominante es el morado. Su favorito, Ms Landlady.


¡Efectivamente! Pero según podemos ver también hay naranja y verde, y según creo nuestras modelos han sido muy imaginativas a la hora de combinar todos los colores... ¿No las presentas, Shania?


-¡Pues claro! La primera concursante es Maëlys.


Su conjunto resulta difícil de definir.

-A mí me gusta. Perfecto para salir en estos días en que el calor empieza a hacer mella.


-Además tiene un aspecto muy sencillo, así que los zapatos aportan el toque exótico e interesante al conjunto.

No está mal. ¿Quién es la siguiente?


-En segundo lugar tenemos a Carson.


-Creo que lo más interesante del conjunto de Carson es que todo resulta homogéneo hasta que ves el bolso, que retoma los colores secundarios del top y le da ese aire interesante al conjunto.


¿Como los zapatos de Maëlys?

-Así es. Pero creo que Carson ha sido más atrevida.


Muy interesante. ¿Y quién es nuestra tercera y última concursante?

-Pues nada menos que Darcy.


La veo muy cómoda con su conjunto.

-La verdad es que es muy resultón. Los elementos del mismo combinan a la perfección, sin histrionismos.


Completamente de acuerdo. Hay mucha naturalidad en la forma en que combinan todas las prendas. Creo que podría tratarse de mis favorito.

-No creo que usted debiera tener favoritos, Ms Landlady...

Bueno, mujer, una no es de piedra.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario