lunes, 20 de febrero de 2017

¿Te mereces El Look? (III)

Unos cuantos meses después de conseguirles nuevos cuerpos a Cora y Eden, la tercera The Look articulada, con el codiciado molde Karl, ha caído en mis manos.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
Cuando la tuve en mis manos le di muchas vueltas a la identidad de la nueva dueña de tan deseado cuerpo, ya que tenía varias candidatas. Sin embargo, una se alzó como preferida:


Se trata, por supuesto, de Shannon. El motivo de más peso para que resultase ella la elegida y no otra fue, precisamente, su postura, que hace de ella una de las Basics más difíciles de equilibrar en condiciones sin peana. Así que, gracias al heroico sacrificio de la molde Karl, mi Shannon tiene un fantástico cuerpo articulado.


Cosa que hemos celebrado yéndonos de paseo por Sevilla.


Bueno, por el Parque de María Luisa específicamente, porque es uno de mis lugares preferidos y aproveché mi visita para dar un par de buenos paseos con Shannon en el bolso.


Una experiencia que nunca había tenido ocasión de probar... hasta ahora.

 (No siempre, claro)




¡Y lo tengo que repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario