lunes, 31 de octubre de 2016

Who wore it better? Season 2 - Session 11

Un mes más, y por los pelos, llega una nueva entrega de Who wore it better? Estamos muy cerca del fin de temporada, y con nosotros está la presentadora invitada y ganadora de la sesión anterior: ¡Becca McLachlan!


-Gracias, Ms Landlady.

¡Es la segunda vez que ganas, Becca!

-Es verdad. Me encanta volver a este escenario como presentadora. Las cosas parecen un poco patas arriba, sin embargo.

Vaya, así que te has dado cuenta. Todavía estamos en plenas reformas. En cierto modo, al menos. Hemos cambiado la sede y estamos haciendo pruebas para las sesiones de fotos de la casa. ¡Habrá más cambios!

-...Creo que de momento me gustaría volver al concurso.

Muy bien. Veamos la prenda elegida para combinar esta vez.


-Se trata de un chaleco acolchado de color rosa, que empieza a hacer frío.

Buen plan.


-Si le soy sincera, Ms Landlady, me alegra no participar en esta sesión. Ese color no me favorece en absoluto.

Ya veo. ¿Y qué hay de las concursantes?

-Eso es otra historia. La primera es Tabitha, que se estrena en el concurso.


Según veo, ha optado por prendas más bien oscuras que realzan el color del chaleco.


-El aspecto decididamente sport del conjunto goza de un aire chic pero juvenil muy favorecedor. Tabitha ha entrado con fuerza en el concurso.


-Y... uyuyuy, Ms Landlady, veo a dos concursantes que ya han competido antes entre sí.

Sí, y una de ellas ganó. Qué le vamos a hacer, me encanta el drama.

-...Y luego se queda Vd. de nosotras.


Heaven vuelve a competir con un conjunto de lo más colorido, por lo que veo.

-Efectivamente. En su caso el rosa combina con la camiseta, en la que aparecen también el resto de colores del conjunto.


-Creo que uno de los aspectos más interesantes de su conjunto es que los complementos son muy distintos entre sí, pero parecen adaptarse a la perfección entre sí.


Pasemos entonces a nuestra tercera concursante.

-No es otra que Mäelys. Como decía, ya compitió con Heaven en marzo.

Y ganó

-Y ganó.


Su conjunto en esta ocasión resulta especialmente informal, ¿no crees, Becca?

-En efecto, se trata de la clase de ropa perfecta para ir a clase.


¡Yo algo así me pondría! Y a vosotros, lectores, cuál os parece que es el mejor conjunto? ¡No dejéis de votar!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta seccion, muy guapas todas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas pero un poquito más el outfit que ha elegido Skipper :-) Una pregunta ¿de qué barbie son el top y la chaqueta que lleva Becca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar y votar! La camiseta de Becca es de una de las Stardoll, concretamente Bonjour Bizou. La cazadora es de una bandeja de moda Fashionistas de hace varios años.

      Eliminar