martes, 5 de abril de 2016

Ava



Modelo: Barbie Fashionistas Capri Cool (Mattel playline, 2015)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2015 Flat feet (original), hibridada con Made to Move
Molde de cara: Fashionistas 'Kim' (nombre tentativo de Katti's Dolls)

Últimamente mis entradas no han dejado casi sitio a esta chica con la que logré hacerme hace algo más de un mes. Un poco más tardé en encontrar el fantástico cuerpo que ahora luce, y por fin está lista para unirse a las demás.

Ava Ekuwa Diamandis es una chica de linaje mixto: mientras que su madre es originaria de Ghana, su padre es griego. Conocida entre su grupo de amigos por sus inquietudes sociales y su amor por los animales, es una chica de opiniones muy marcadas y carácter firme. Estudia Derecho en la Universidad y trabaja a tiempo parcial como camarera en el restaurante griego de su padre, con el que tiene una relación complicada.

A Ava le gusta hacer deporte –es una asidua al gimnasio-, ver documentales y, aunque no lo admitiría jamás, enterarse de todos los cotilleos habidos y por haber.

Participación de Ava en Who wore it better?:
Concursante:
 Season 2 - Session 10, Season 3 - Session 5
Ganadora: 
Presentadora: 

2 comentarios:

  1. Hola. Tengo a Ava en mi lista de futuras compras pero de momento por mi zona no la vi a la venta. Es una de mis favoritas. Me parece super guapa. Le queda perfecto el nuevo cuerpo. También me encanta su frase insignia... creo que la haré mía... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo también la busqué como loca antes de rendirme a la evidencia y comprarla por eBay. El molde es precioso. ¡Espero que la consigas!

      Eliminar