sábado, 23 de abril de 2016

Crónicas de una costurera en ciernes

¿De verdad han vuelto a pasar más de seis meses desde que cosí para mis muñecas por última vez? Sigo haciendo acopio de materiales y técnicas, pero me llevó unos días realizar esta sencilla prenda que ahora os presento.


Se trata de una falda recta y corta, lo más fácil del mundo, ¿no? Aun así me las apañé para calcular más las medidas, y suerte tengo de que al final salga bien en las fotos... de la mano de Tabitha, nuestra modelo actual.


-Qué bien has quedado, Ms Landlady. Y qué cara tan dura, por cierto.

¿Caradura yo? ¿De dónde sacas eso?

-¡Bueno! ¡Pero si soy el tercer plato para tu falda! La modelo original para diseñarla fue Heaven y diste los retoques finales con ayuda de Blizzard... ¡Y ahora me haces lucirla a mí como si te la hubiese inspirado yo!

Pero bueno, Tabitha... Si sabes perfectamente que todas acabáis llevando la ropa de todas en esta casa.

-... Bueno, pero yo sigo queriendo una prenda hecha expresamente para mí.

No creo que mi producción sea lo bastante amplia como para andarse con esa clase de exigencias, así que lo dejaremos en un "Ya veremos". Anda, siéntate a ver qué tan quedas.


-La verdad es que con lo cutre que es, esperaba que se deformase de lo lindo al cambiar de postura, pero el resultado es bastante decente.

Vaya, muchas gracias... ¡¿Y podrías sentarte como una señorita?!


-¿Cómo? ¿Así?

Yo me la cargo...

-Bueno, cuando Iris pone estas posturas en tus fotos, no te quejas, ¿eh?

¡Ya está bien!


-De acuerdo, de acuerdo... Mira, para que no te quejes, me siento bien otra vez, ¿ves?

Bueno, por fin... Anda que me has potreado bien el sofá del nuevo escenario para Who wore it better?...

-¿Éste es el nuevo plató? ¿En serio?

-Sí. Bueno, en realidad no, pero estamos haciendo pruebas. Será el plató de la próxima entrega, pero no es el definitivo.

-¡A ver si me dejas aparecer pronto!

A ver si empezáis a comportaros todas pronto. Despídete, anda.


-¡Gracias por leernos!

2 comentarios: