domingo, 22 de noviembre de 2015

Who wore it better? Season 2 - Session 2

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Who wore it better?! Con todos ustedes nuestra presentadora: ¡Quinn Gray!


-¡No me puedo creer que ganara! ¡Y que esté presentando ahora! ¡Es una pasada, Ms Landlady!

Me alegra ver que te hace tan feliz, Quinn.

-Pero...

-¿Sí?


-¡No veo a Pam por ninguna parte! Sy me aseguró que volvería como presentadora, pero no ha aparecido... ¿Deberíamos posponer la gala?

No será necesario. Pam no ha venido porque esta vez no ha sido invitada como presentadora... ¡No después del numerito del mes pasado! Además, sospechaba que te sentirías intimidada si te pedía que compartieses este momento con ella.

-Tiene razón... La verdad es que ya de por sí Pam me intimida un poco... O mucho...

Entonces esta solución es la mejor. Espero que también ayude a que se le bajen un poco los humos... Aunque no albergo demasiadas esperanzas.

-¿Permitirá que participe en el concurso, Ms Landlady?

En algún momento, pero todavía no he decidido cuándo. En fin, Quinn, ¿nos ponemos con ese concurso?

-¡Ah, sí! Bueno, a ver... La prenda elegida para conjuntar es una chaqueta larga vaquera de color azul intenso.


-Es la típica prenda todoterreno que te llevas de vacaciones a cualquier sitio.

Exactamente. Y bien, ¿nos presentas a las modelos?


-¡Ah, sí! Veamos... la primera es la gran Becca.


"¿Gran?" ¿Y eso?

-Bueno, las dos somos pelirrojas, y sinceramente, Ms Landlady, si pudiera escoger a una de las vecinas de Dolls Crazy House para parecerme a ella, elegiría a Becca sin pensármelo dos veces. Mira si no con qué estilo ha conjuntado la chaqueta.

Bueno... No está mal, pero...

A mí me encanta, y le pienso copiar el estilismo sin vergüenza ninguna.


Bueno, tú veras... Ya sabes que las modelos pueden tener bastante mal humor.

-No tengo miedo.


Estupendo. Bueno, ¿pasamos a la segunda modelo o quieres seguir recreándote en Becca?

-No, claro. La siguiente es Cora.


Cora se ha apoyado en el denim para crear un conjunto que tiene como color principal el azul puntuado con toques de amarillo.

-Me gusta, pero es como demasiado primaveral, ¿no?

No te ofendas, Quinn, pero ahora que sé lo fan que eres de Becca, difícilmente puedo apreciar tus comentarios por las demás modelos...


-Bueno, Ms Landlady, no te pongas así que tampoco es para tanto, ¿eh?

Tienes razón, quizá me esté poniendo la tirita antes de recibir la herida... O como se diga. Introduce a la tercera modelo, por favor.


-De acuerdo. La tercera y última modelo es Bobbi.


-...Creo que su conjunto es el que menos me gusta.

¿Ah, sí?

-Sí. Es un poco... aburrido, ¿no?


Creo que ha querido darle ese toque informal que siempre tiene Bobbi con el bolso de lana.

-A mí me parece que no es suficiente.

Bueno, Quinn, tendremos que dejar opinar a los lectores también, ¿no crees?

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Cuál es vuestro conjunto preferido?

2 comentarios:

  1. Hola. me quedo con el de Becca. Las botas son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me alegra que te gusten, son las suyas originales.

      Eliminar