martes, 27 de octubre de 2015

Barbie Millicent Roberts (parte 2)

Llegamos por fin al tercer set de complementos de la colección Barbie Millicent Roberts: Spectacular Spectator.


Aunque era de mis preferidos de la serie, el resultado final ha sido un tanto decepcionante, ya que, en conjunto no le voy a poder sacar tanto partido como a los otros dos. Os lo demostraré. Pero como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Y empecemos con Shania, por ejemplo.


Se ha llevado el gato al agua con cuatro complementos de la bandeja: los zapatos de cordones, el bolso, los guantes blancos y el periódico.


Al parecer los sucesivos cambios de cuerpo de Barbie en las dos últimas décadas han influido en algo más que el tamaño de los pies. Las manos también son diferentes: las del Belly Button que recuerdo de mi infancia tenían todos los dedos menos el pulgar pegados, y posiblemente eran más pequeñas, por lo que no ha habido manera de ponerle los guantes a ninguna de mis Barbies.


La segunda modelo es Quinn, que luce tres complementos de la bandeja: los zapatos planos, el cinturón y las gafas de sol.


Los zapatos de Shania encajaban mejor pero los de Quinn también me gustan, así que después de todo, estoy bastante satisfecha con el resultado de esta combinación.


La tercera modelo es Pam, que luce los dos últimos complementos: los guantes negros y los zapatos de tacón.


A decir verdad, para ponérselos tuve que darlos de sí antes con vapor de agua, así que no estoy segura de que vaya a poder ponérselos muy a menudo... Fundamentalmente porque me preocupa cargármelos con el procedimiento. Por lo menos le quedan bastante bien con el vestido, guantes imposibles incluidos.

Y eso es todo en esta entrada (partida) de Reliquias del pasado. ¡Espero volver a compartir hallazgos tan bonitos como éstos muy pronto!

2 comentarios:

  1. Holaaa! Qué cosas más bonitas! Me alegra que hayas podido adaptárselos porque esos zapatos son una preciosidad. La anatomía de barbie ha cambiado mucho y sigue haciéndolo, eso condiciona la ropa pero lo peor es cuando una prenda diseñada para un tipo concreto de barbie no le sienta bien. Me pasó con un pantalón diseñado para Fashionistas que le queda grande a todas (tengo su uboxing & review pendiente de publicar, pero ya os lo enseñaré cuando se me quite el mosqueo jajaja).
    Felicidades por tus nuevas adquisiciones y a disfrutarlas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Si te soy sincera, esperaba que los cambios no se notasen tanto en pies y manos... Pero parece ser que no es así. Por lo menos puedo decir que sólo los guantes me han fallado, así que tendré que probárselos a mis J-Doll ;) Estoy deseando leer ese unboxing & review! Yo con la ropa más reciente no he tenido problemas...

      Eliminar