domingo, 8 de febrero de 2015

El amor siempre viste de rosa

Debo admitir que, aunque me encantan las Monster High, no les dedico tanto espacio en mi blog como lo hago en mi estantería. Por eso esta entrada está dedicada a una de mis favoritas, C. A. Cupid, que no se ha dejado ver por Dolls Crazy House desde que se unió a nosotros hace nada menos que tres años.

Cupid es el personaje elegido por Mattel para enlazar sus dos líneas más recientes y, dicho sea de paso, de mayor éxito: Monster High y Ever After High. Así, llegamos a conocer a los hijos e hijas (sobre todo hijas) de los personajes de los cuentos de hadas cuando C. A. Cupid cambia las aulas de Monster High, línea que la vio nacer y en la que sólo ha tenido una aparición, por las de Ever After High, en la que se ha prodigado bastante más, rediseño completo aparte, claro. Dos de los modelitos que ha lucido en sus apariciones en la línea Ever After High son los que viste con impecable encanto en esta sesión de fotos, además del original de Monster High.











4 comentarios:

  1. Está muy chula, yo no se que me pasa con estas muñecas, las veo en fotos y me parecen monas, pero luego voy a la tienda las miro en su caja y no me gusta ninguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La verdad es que a mí, la primera vez que las vi, me parecieron grotescas, pero actualmente me parecen de las muñecas playline con más personalidad del mercado. Pero sí que es verdad que tienen una estética difícil... ¡Y lo digo como la fan que soy!

      Eliminar
  2. Que guapa,a mi me parecen super originales,pero como son tan delgaditas y no les puedo hacer ropa......pero bueno,todo se andará.Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Yo estoy empezando a hacerles ropa a las Barbies y ya me parece bastante complicado, así que con las MH no me quiero ni imaginar... ¡Pero me seguiré esforzando!

      Eliminar