viernes, 26 de diciembre de 2014

Who wore it better? - Session 8

-En el día de Navidad, mi amor verdadero me trajo... ¡la octava entrega de Who wore it better?!

Vaya, Odile, es un gustazo ver que disfrutas tanto de presentar esta sección.



-¡Me encanta Who wore it better?! No te imaginas lo bien que nos lo pasamos todas conjuntando prendas.

Eso sí que es nuevo.

-Bueno, ya sabes cómo son las chicas... Son orgullosas.

Y tanto.

-Y hablando de orgullo, ¿sabes lo que me enorgullecería a mí? Participar en el concurso.

Bueno, hablaremos sobre el tema. Y ahora, ¿presentas la prenda elegida?

-¡Ah, sí!



-La prenda elegida es este vestido blanco y negro, salido directamente del armario de Darcy. Y la primera concursante es... ¡Shannon!



-Recordemos que esta entrega se grabó el día de Navidad. El conjunto de Shannon me parece perfecto para ir a comer con la familia en una fecha tan señalada.

Me parece que tienes mucha razón, Odile.



-¡Ay, Shannon es tan sofisticada! Yo nunca sería capaz de combinar mis complementos de forma tan elegante.

Bueno, mujer, es que tu estilo es completamente distinto.



-Me lo tomaré como un cumplido.

Es que lo es. Pasemos a la segunda concursante, ¿quieres?

-¡Claro! Nuestra segunda participante es... ¡Cora!



-Su elección de complementos es de lo más veraniega, ¡con el frío que hace! Cora es muy atrevida.

O tiene una calefacción muy potente. Soy una casera fantástica.



-¡Me encantan los zapatos handmade! ¿Tendré ocasión de ponérmelos?

Sin duda.



-Y así llegamos a nuestra última concursante. ¡Qué rápido se me ha pasado! Se trata de nuestra inquilina más reciente, Carson.



-No cabe la menor duda de que le ha dado un aire completamente distinto al vestido. ¡Le queda súper rockero!



-Parece lista para ir a un concierto o algo así.

Conociéndola, estoy segura de que de hecho, así fue.

-¿Cuál es tu conjunto preferido, Ms. Landlady?

¡No puedo decírtelo, Odile! Eso deben decidirlo nuestros lectores.

¡Y hasta aquí esta nueva entrega de Who wore it better?! ¡Gracias por seguirnos!

2 comentarios:

  1. Hola: me quedo con Shannon... está super estilosa y te voy a copiar el conjunto porque creo que lo tengo igual o casi idéntico. También me encantaron los zapatos de Cora, ¿los hiciste tu? Son ideales. Me gustó mucho esta sesión de fotos con tus chicas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que creo que Shannon es también mi favorita... Los zapatos de Cora son hechos a mano, pero los compré en Taobao, yo todavía no he llegado tan lejos como para hacerlos con mis propias manos... ¡Ojalá!

      Eliminar