martes, 19 de agosto de 2014

La parte seria

Hace un par de años, cuando vivía aún con mis padres, mi afición por las muñecas en su variedad de coleccionismo "serio" quedó establecida en mi familia de forma oficial, y se me ocurrió pedir de regalo de cumpleaños una vitrina en la que exponer apropiadamente a las chicas más glamourosas de la colección. Tuve la enorme suerte de conseguirla, hecha a medida y con artesanía personalizada, y en mi reciente visita a España tuve la idea de tomar una fotografía para que veáis mi orgulloso rincón.


(El sol se interpuso un poco en mi camino. Esas cosas pasan en casa).


De izquierda a derecha y de arriba abajo: 
1. The Wizard of Oz Wicked Witch of the West
2. The Wizard of Oz Dorothy
3. Gone with the wind Scarlett O'Hara
4. Audrey Hepburn in Roman Holiday
5. Elizabeth Taylor White Diamonds
6. Alfred Hitchcock's "The Birds"
7. Barbie Toy Story 3 Great Shape
8. Cabaret Dancer (Jazz Baby series)
9. Dance 'til Dawn (Great Fashions of the 20th Century series)
10. Haunted Beauty Ghost
11. Barbie Doll inspired by Gustav Klimt (The Museum Collection)
12. Barbie Doll inspired by Vincent Van Gogh (The Museum Collection)


13. Princess of England (DOTW - The Princess Collection)
14. Princess of Japan (DOTW - The Princess Collection)
15. India Barbie Doll (2012 Dolls of the World)
16. Tout de Suite (Barbie Fashion Model Collection)
17. Southern Belle (Barbie Fashion Model Collection)

(Soy como una abuela orgullosa de sus nietos. O nietas, en este caso).

2 comentarios:

  1. Hola: no me extraña que estés orgullosa de tu colección. Es fabulosa. Tienes una Barbies super exclusivas y preciosas. Me encanta tu super estantería y en especial verla tan llena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que es una gozada de colección, y lucen fenomenal en la vitrina. Estoy muy orgullosa.

      Eliminar