martes, 20 de mayo de 2014

Shania


Modelo: So In Style Trichelle Prom (Mattel playline, 2014)
Molde de cuerpo: Straight Leg Fairy BB (original), hibridada con Fashionistas 2
Molde de cara: Mbili

Shania Grazia O’Keeffe es una muchacha medio brasileña medio estadounidense que creció en Nueva Jersey y que ahora se ha mudado a Londres para tener su año sabático europeo.

Si hay algo que a Shania le gusta, es posar… por eso es administradora y protagonista principal de un blog sobre moda, Pinkology, al que dedica gran parte de su tiempo… y de sus ingresos, ya que no suele repetir modelito.

5 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu Shania. También me gustaría tener en mi colección a alguna de las SIS. Me parecen preciosas y diferentes. Es una pena que no las vendan en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Me pasaba como a ti, y las dos SIS que tengo me las he comprado en Londres. Es curioso cómo se les infla el precio a estas muñecas en las tiendas online, aunque sean playline. Sin embargo, tienen unos detalles que merecen la pena.

      Eliminar
  2. De siempre me han gustado las SIS, una pena que no se comercialicen en España... Estoy deseando verla posar con su nuevo cuerpo articulado, aunque te advierto que eso de cambiar los cuerpos es un vicio, al menos para mí, jejeje. Ojalá os pueda enseñar pronto todos los cambio de cuerpo que he hecho ;)

    ResponderEliminar