domingo, 9 de febrero de 2014

En la calle hace frío

Darcy y Connie han intentado desafiar al frío, pero parece que sólo el Metro sirve de refugio contra las bajas temperaturas en la calle.

Foto de stock de Sheiabah-Stock
Darcy lleva una combinación bastante curiosa de prendas de distinto origen.


El abrigo y los leggins son originales de Oz the Great and Powerful: Theodora, el vestido es original de Life in the Dreamhouse Raquelle y todos los complementos (botas, bolso, pulsera y gafas de sol) son de una de las bandejas de complementos Life in the Dreamhouse de 2014.


En cuanto a Connie, es la privilegiada dueña de uno de los conjuntos más codiciados de la casa.


Se trata del de Teresa Glam Luxe Fashion, una línea nueva que nos ha hecho babear y creernos de vuelta a la gloriosa época de Fashion Fever. El conjunto completo consta de vestido, chaqueta, botas, bolso (¡de tela!), collar, dos pulseras y diadema, y está cuidado al detalle.


Poco a poco, la cantidad de ropa para las chicas va aumentando. ¡Próximamente más!

10 comentarios:

  1. Muy guapas, tienes razon, los nuevos paquetes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Ofrecen muchas posibilidades, como toda la línea Life in the Dreamhouse, y qué decir de las Glam Luxe Fashion.

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que también compraste la nueva Teresa. Yo también la tengo. La ropa de toda la colección es muy actual. Me encanta aunque en mi ciudad no está a la venta Raquel!!! no se sabe el motivo pero no la distribuyeron los de Mattel. Me encanta las foto en el metro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es que con ese estilo tan fashion, las Glam Luxe son de lo más golosas para los coleccionistas... Me ha pasado lo mismo que a ti con Raquelle, tampoco llego a encontrarla en Londres, empiezo a pensar que no es más que un mito...

      Eliminar
  3. Que guapas las dos *_* Me encanta la ropa que lleva Midge <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El conjunto completo es de Teresa Glam Luxe Fashion.

      Eliminar
  4. que guapas! Me encanta la foto del metro, te quedo perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sólo estoy empezando con las manipulaciones, pero espero seguir mejorando.

      Eliminar
  5. Geniales las fotos... y genial ese abrigo rojo, yo querría uno para mí! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sigo improvisando y combinando, y debo confesar que nunca pensé que la ropa de Oz daría tanto juego.

      Eliminar