domingo, 15 de septiembre de 2013

Temporada baja

Ahora que empieza el curso escolar y la gente vuelve a la rutina de sus vidas, algunas aprovechan el repentino vacío de las zonas turísticas para realizar sus viajes. Entre ellas se cuentan las nuevas mejores amigas, Sabrina y Valentina, Valentina y Sabrina, que se han ido de fin de semana a París y nos muestran algunos de los modelitos que lucieron en esos dos días.

Situación 1: De paseo por la Ciudad de la Luz


Valentina apostó por un look decididamente veraniego en estos últimos días de calor, con el azul claro como color predominante.



El vestido y su cinturó compañero proceden de una bandeja de ropa Fashionistas, al igual que el bolso y los zapatos, aunque ambos proceden de sets diferentes al ya mencionado. El pañuelo es de un conjunto de la colección Barbie Vestidos del Mundo.


En cuanto a Sabrina, se decidió por una inspiración marinera radicalmente distinta a la de su amiga, pero también muy apropiada para el calor.



Los pantalones y el top son de una bandeja de ropa Fashionistas, el bolso es de otro, los zapatos son originales de Pam (una Best Models On Location: Barcelona) y las gafas de sol son del set Barbie Basics Look #03-001.


Situación 2: Visitando museos


Valentina lució un conjunto muy sport para poder recorrer los museos cómodamente, sin olvidar, claro está, alguna que otra concesión a la coquetería. Nunca se sabe cuándo se va a topar una con un guapo parisino sin novia.



Los pantalones son originales de Valentina (una Dynamite Girls Back to Brooklyn Neve) y el top, de Leah (una Magic Spells Christie). El bolso es de un set de ropa Fashion Avenue, los zapatos son del set Barbie Basics Look #01-002 y la cámara es vintage.


Sabrina homenajeó un poco su feminidad luciendo un vestido azul y rosa con complementos a juego.



El vestido es de la línea Fashionistas, el bolso es vintage y tanto los zapatos como las pulseras son del set Barbie Basics Look #03-001.


Situación 3: La noche parisina


Ningún viaje está del todo completo sin un poco de fiesta. Las chicas salieron una noche por los bulevares y estos fueron sus modelitos. Esta vez, para variar, llevaron conjuntos similares.



La cazadora y los zapatos son del set Barbie Basics Look #01-002, el top es original de Bobbi (una Barbie Basics #11-002), los pantalones y los leggins son originales de Becca (una Summer Top Model) y el bolso es de un set de ropa LIV.


La ropa de Sabrina es de un estilo muy parecido.



Su cazadora es original de Pam (una Best Models On Location: Barcelona) y los pantalones lo son de Savannah (una Nikki Top Model); el top es de un set de ropa Fashion Fever, los zapatos son del set Barbie Basics Look #03-002 y el bolso, del Barbie Basics Look #01-001.


¿Con qué modelo os quedáis?

8 comentarios:

  1. Hola!!Menudo fin de semana mas FASHION!! que guapisimas te an quedado,Como dices en tu intro ahora empiezan los queaceres diarios.Te deseo un muy buen comienzo. Pd: estas muñecas son las Fashion royalty o son otras, se parecen mucho a mi fashion royalty pero no estoy segura jaja.Un beso muy fuete y hasta la proxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Son Dynamite Girls, también de la marca Integrity Toys.

      Eliminar
  2. ¡Menuda sesión fotográfica de moda!! Me han encantado todos los modelos aunque yo me inclino por el primer look veraniego de Valentina y el último para salir de fiesta con ese aire de rockera ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me lo pasé muy bien combinando ropa y me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Hola: me iba sin pensarlo con Sabrina y Valentina a Paris y en temporada baja, sin la masa de gente... me gustan mucho todos los estilismos que utilizaron. También tengo la Barbie on Barcelona y la ropa y complementos me encantan. Me quedo con la primera propuesta de paseo por la ciudad. Además tengo el conjunto con el pantalón blanco y me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La bandeja de la que procede ese conjunto de pantalón blanco es de las mejores de los últimos años.

      Eliminar
  4. Me quedo con la opción de Valentina de la noche parisina, pero que conste que me ha costado mucho escoger y que llevo un rato dándole al ratón para arriba y para abajo, porque todos son perfectos para cada una de las ocasiones. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me alegra que te hayan gustado, me entretuve mucho combinando las distintas prendas.

      Eliminar