jueves, 22 de noviembre de 2012

Girl's day out


Debo confesar que encontrar ropa para Barbie me resulta muy complicado. El sitio que más frecuento, la sección de Juguetería de el Corte Inglés, no tiene muchas novedades, y cuando las hay, no siempre me gustan. Por eso, cuando me topo con unos cuantos blisters nuevos, me lanzo a por ellos. Eso me sucedió la semana pasada, y gracias a eso unas cuantas de mis chicas tienen nuevos conjuntos.



Empezaremos con Prue, Clary y Leah, que decidieron salir a dar una vuelta una de esas (raras) tardes en las que no llovía. Ya se sabe que los londinenses aman el sol, por eso las tres chicas optaron por ese look tan veraniego a pesar de encontrarnos en pleno noviembre.



Prue, como siempre la más sport, eligió un conjunto de vaqueros y top con unas botas camperas como calzado y un bolso que podríamos llegar a definir como vintage, pues pertenece a la línea Fashion Fever.

Clary se decantó por ese estilo más femenino que la caracteriza, y escogió un vestido estampado, unas sandalias con tacón y un bolso con adornos.

En cuanto a Leah, escogió tonalidades anaranjadas en su mono, su colgante y sus sandalias con cuña, acompañando el conjunto con un bolso de mimbre.

Synnöve y Quinn decidieron salir  un día distinto al cine... Y les pilló la lluvia. Por suerte, iban preparadas. Sy llevaba chubasquero y botas de agua a juego con su vestido, además de paraguas y un bolso heredado de su madre.

Quinn, por su parte, se abrigó un poco menos, pero compartía con su amiga la gama cromática de rosa, azul y amarillo.


¿Y recordáis las dificultades que atravesaba la nueva línea de maquillaje de Pam? Pues ha remontado el vuelo como el Ave Fénix, y aquí tenemos unas fotos exclusivas de cierta fiesta a la que acudió en calidad de embajadora de la firma. Se rumorea que habrá nuevos productos para Navidad, pero Pam se niega a dar detalles...

Su conjunto procede de Daria Celebutante,
de la línea Model of the Moment.


Perdonad este montaje de fotos tan chapucero. Blogger debería incluir alguna opción para diseñar textos con imágenes decentes...

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los conjuntos, mis favoritos son el mono, el impermeable y el precioso vestido de Pam... simplemente impresionante! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que los sets de moda de esta temporada son de lo más monos... ¡Por eso arramplé con ellos de mala manera! Todavía me queda por enseñaros mi favorito... el mes que viene será.

      Eliminar
  2. Hola: coincide plenamente contigo en que es super difícil encontrar ropa para las Barbies y la poca que hay es demasiado cutre. Me compré el pasado sábado el mismo pack de lluvia que tu. Había alguno más que me gustaba y que supongo que terminaré comprando el tuyo en plan vestiditos de verano. El detalle del paraguas me gustó mucho aunque las botas en amarillo no me gustan nada. Me alegra no ser la única que se queja por la falta de ropa para Barbies. Hay veces que llegué a comprar alguna Barbie sólo por la ropa que llevaba… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Yo sólo he comprado una Barbie por la ropa que llevaba una vez, y porque estaba de rebajas... Pero sí, es difícil encontrar ropa decente. Nada que ver con la mejor colección que ha sacado Mattel, Fashion Fever, ya podrían volver a hacer ropa tan bonita y de tan buena calidad. Por suerte, los sets de esta temporada merecen bastante la pena.

      Eliminar