domingo, 12 de agosto de 2012

Luciendo palmito

Por fin llegó el momento de estrenar ropa nueva, dijeron algunas de las más jóvenes de la casa. Esta vez es el turno de Clary y Leah.


Nuestra bipolar preferida estrena un conjunto de inspiración parisina muy a juego con su adorable personalidad. Si es que no se puede ser tan mona...


Una mención especial la merecen los zapatos, los primeros de este molde que entran en Dolls Crazy House. Tienen un estilo muy particular y hubo tortas por ellos... o casi.


En cuanto a Leah, que no había aparecido por aquí desde su presentación, ha estrenado un vestido de su color preferido con el que está encantada.


¡Esperamos que en un futuro aparezca más a menudo en nuestras historias!


8 comentarios:

  1. Pues guapísimas las dos! Me gusta especialmente el vestido de Clary... y esos zapatos son geniales, los primeros que veo así, no me extraña que hubiera tortas por ellos jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: unos vestidos preciosos. El rosa con la tela de París lo tengo y sufrí para ponerle ese modelo de zapatos tan diferentes a todos. Ahora los tengo también en rosa fuerte... me vienon con algún pack de ropa... Me encanta tu Leah porque yo la tenía muy parecida (la compré hace muchos años con un caballo) y se me partió el cuello y me quedó media calva... Un desastre!!! por eso me hace ilusión verla tan nueva en tus fotos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. El traje de Clary me encanta, no lo he visto antes, pero si lo encuentro me hago con él seguro, además, los zapatos son geniales. El de Leah sí que lo tengo, aunque aún no lo han vestido mis niñas, tengo que recuperarlo de la caja en la que se encuentra!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! Este mes ando escasa de ideas, pero espero que mis entradas os resulten interesantes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido rosa, y la muñe estuve a punto de comprarla pero a última hora la cambié por otra... He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, seguiré pendiente de tí ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, la ropa está genial y ellas se ven muy fashion :D

    ResponderEliminar
  7. Tanto tus barbies como la ropa estan super bien, te seguire mas seguido, felickdades por el blog

    ResponderEliminar