miércoles, 26 de octubre de 2011

Un par de fotos para abrir boca

Os tengo abandonadísimos, qué vergüenza. La verdad es que no tengo demasiado tiempo libre, y entre eso y que decidí fotografiar a las chicas precisamente cuando dejó de hacer sol, de momento sólo puedo ofreceros un par de fotografías nuevas de Magda y Sia.
Espero que os gusten, a pesar de todo.
He modificado ambas fotos con la herramienta de efectos retro de pixlr.com, una especie de photoshop online con esta versión para tontos (que es lo que yo soy en lo que a estas cosas se refiere) para poner bonitas las fotos (no, no me pagan comisión, es que la web me encanta).

2 comentarios:

  1. Pues sí que te han quedado bonitas, muy artísticas. La verdad es que las dos muñecas son preciosas, tan delicadas y dulces... Me encantan. Acerico y yo usamos picnik.com para nuestras fotos y sí, también es una versión de photoshop online para tontos, que no andamos demasiado puestos (aunque tengo el firme propósito de aprender cuando mis responsabilidades me lo permitan). Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad es que desde que descubrí pixlr lo utilizo para todo xD A mí no me importaría aprender a utilizar Photoshop, pero francamente, me da tanta pereza que lo pospongo eternamente...

    ResponderEliminar