miércoles, 6 de abril de 2011

Un paseo por los espacios de Dolls Crazy House

Llevo unos días enganchadísima a Polyvore, una página pensada para crear sets de ropa y objetos haciendo conjuntos y demás. Desde que descubrí que se pueden "montar" escenarios, he decidido plasmar gráficamente la imagen  (parcial) que tengo de los dormitorios de las chicas de Dolls Crazy House. Todavía soy una principiante, así que he hecho capturas de pantalla perfectamente recortaditas de las habitaciones terminadas, y me han quedado bastante pequeñas (se pueden ampliar un poco si hacéis click en ellas)... Pero si tenéis curiosidad por ver en detalle los distintos objetos que las forman, pasáos por mi perfil, donde están todas disponibles. ¿Listos?


La habitación de Alyssa.
La habitación de Prue.
La cocina del piso de Alyssa. Sólo iba a hacer los dormitorios en un principio, pero tuve una epifanía al ver esas ventanas... Y cuando di con la mesa, pensé: "Ésta es la mía".
La habitación de Pam. ¿A que va con ella...?
La habitación de Synnöve. Seguro que ahora entendéis por qué se queja del color rosa que le adjudicó su hermana...
La habitación de Eden.
La habitación de Andrea.

La habitación de Mina. Sí, la cutre de la casera, o sea yo, dejó la pared de ladrillo visto en el piso de las Erasmus para ahorrarse gastos al habilitar el edificio...

La habitación de Sia. Ella se empeñó en entelar la pared, sus padres lo pagaron, así que...
Os aseguro que Polyvore es un vicio serio... ¡Y muy divertido!

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhh que chuladaaaaaaaaaa!!! Me encantan todos los dormitorios, no les falta detalle!!!! Además creo que todos reflejan muy bien la personalidad de sus dueñas, jeje. La página tiene pinta de enganchar, como se la enseñe a mis niñas se van a tirar todo el día peleándose por el ordenador!!!

    ResponderEliminar